Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2011

Encinas presenta esquema para programas sociales similares al DF

Chalco. El candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas, presentó en este municipio su proyecto de tarjeta de asistencia social “La cumplidora”, con la cual espera ofrecer beneficios para diversos sectores sociales.

Dio a conocer que mediante este esquema busca brindar atención a los adultos mayores, seguro de desempleo, útiles gratis para el sistema básico educativo, apoyo a discapacitados y becas para educación media superior.

Señaló que este programa le costaría al gobierno del Estado de México que busca encabezar 20 mil millones de pesos, mismo que saldrían del programa de austeridad que busca impulsar.

Al mismo tiempo, señaló que son falsas las promesas de campaña de eliminar el IETU y el impuesto sobre la tenencia vehicular, que empuja Eruviel Ávila Villegas, titular de la coalición “Unidos por ti”.

Señaló que para el primer caso la decisión corresponde al Congreso federal y el segundo ya es un acuerdo previo entre el gobierno del presidente Felipe Calderón y el del gobernador Enrique Peña Nieto.
Luis Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario