Etiquetas

jueves, 20 de enero de 2011

El Perdedor


El Perdedor.
Solo estoy sentado en la esquina
con un vaso de tu amor
me dejas por que tu dices
que ya tengo a quien amar
tu te vas y yo me quedo solo
y triste en un rincon sin tu amor
solo estoy
ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya
y ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya
vivire solo de recuerdos y cenizas de tu amor

para ti solo fui en tu vida
un pobre loco perdedor
un perdedor para ti solo fui
tratare de seguir mi vida
y olvidar esta cancion de mi dolor
esta cancion
ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya
y ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya
ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya
y ya lo se que tu estas
en la estacion para largarte ya

Liran Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario