Etiquetas

lunes, 12 de noviembre de 2007

Vampire Hunter D The Phantom of the Opera

Ayer estaba viendo la TV, en  casa de una amiga, la cual alquilo una película... por cierto Culerisima:   TITANIC... ¡¡¡Nooo¡¡¡ en cuanto pude me desintoxique con esta pieza maestra. Vampire Hunter D
(Ni que titanic ni que la chinagada).

Lacrimosa

Christine:
En sueños me canta a mí
En sueños vino...
Esa voz que me llama
Y dice mi nombre
¿Y sueño otra vez?
Por que ahora encuentro que
El Fantasma de la Opera
Esta ahí dentro de mi mente.

Phantom:
Canta una vez otra vez conmigo
Nuestro extraño dueto
Mi poder sobre mí
Crece cada vez más. . .
Y aunque te apartas de mí
Tú miras atrás
El Fantasma de la Opera
Esta ahí dentro de tu mente.

Christine:
Aquellos que han visto tu cara
Retroceden en terror
Yo soy la mascara que llevas.

Phantom:
Yo soy los que oye.

Ambos:
Tu/Mi espíritu y tu/mi voz
Combinado en uno
El Fantasma de la Opera esta ahí
Dentro de tu/mi mente
Esta ahí el Fantasma de la Opera
Cuidado con el Fantasma de la Opera.

Phantom:
En todas tus fantasías
Siempre supiste
Que el hombre y el misterio...

Christine:
...estaban ambos en ti..

Ambos:
Y en este laberinto
Donde la noche es ciega
El Fantasma de la Opera
Esta ahi/aqui
Dentro de tu/mi mente.

Phantom:
¡Canta mi ángel de la música!

Christine:
Esta ahí
El Fantasma de la Opera.

Phantom:
¡Canta! mi ángel, canta
Canta para mí
¡Canta! mi ángel de la música
¡Canta! mi ángel de la música
Canta para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario