Etiquetas

martes, 13 de noviembre de 2007

Sobre el nazismo mexicano & otras Mierdas

Acerca del reportaje de Milenio sobre el nazismo mexicano, creo es pertinente enfatizar que el resurgimiento de ese tipo de grupos es fruto de la permanencia de la derecha en el poder y en especial del militarismo fecal.
Como se documenta en ese texto, existen en nuestro país tanto grupos nazistas como fascistas, falangistas y de otras especies, pero todos ellos tienen en común ser derechistas y militaristas, por lo que se identifican muy bien con el estilo Fecal.
Es un fenómeno bien conocido. Esos grupos son los apologistas naturales de los gobiernos militares, como ocurrió en Sudamérica, por ejemplo, hace varias décadas.
FASTA, un grupo católico argentino que se menciona en Milenio, forma “milicianos” entrenados con tácticas de provocación y agresión colectiva, que han aplicado contra personajes y eventos a los que califican como “abortistas”. Empujan a la gente, le gritan, tratan de ocasionar riñas, la insultan. Por ejemplo amagan y llaman “asesinas” a las mujeres que están a favor de la despenalización del aborto, etc.
Uno de esos grupos, Misión Nacional, abiertamente nazi, y que ha operado en CU, intentó participar en febrero de 95, en una protesta contra la obra El Concilio del Amor, de Jesusa Rodríguez, en Coyoacán, a la que se habían dado cita grupos conservadores que al grito de “!Viva Cristo Rey!”, protestaron contra el reestreno de la obra. Entre esos grupos estaba un autodenominado Movimiento Familiar Católico, coordinado por Héctor Guiscafrén, así como el Frente Juvenil Guadalupano, la Unión Nacional Sinarquista y las Damas de Acción Católica, además de algunos jóvenes pronazis de la organización Misión Nacional, quienes colocaron una manta ostentando una svástica al costado izquierdo y con la exigencia de poner fin a las “blasfemias”.
Por otra parte, creo que el resurgimiento de los nazis no es meramente anecdótico, pues ellos expresan, de forma más pintoresca, lo que a todas horas pregonan Fecal y el PAN, con la bendición de la jerarquía católica: la política de “mano dura”, el racismo y el desprecio por el pueblo, manifestado ya no en consignas sino en agresiones brutales como el alza a los productos básicos y la reforma a la ley de pensiones, así como el autoritarismo conservador, encarnado en la represión de la sexualidad. Ese es el nuevo fascismo.

Varias cosas que comentar:
1. Para empezar estos grupos son de unos cuantos orates que se creen arios y superiores. No representan en realidad un grupoo cohesivo y organizado. PERO, si es de notarse el hecho de que se haya fomentado el que estos grupos de orates salgan a la calle a pregonar el racismo y la intolerencia con la llegada de Fox y con la USURPACIÓN de fecal.
2. Evidentemente no lograron NADA respecto al tema del aborto. Y si salieran publicamente a decir las mismas jaladas sin la protección que les da el anonimato de las masas (o los reflectores puestos en Provida) (ProMierda) serían tachados inmediatamente de TERRORISTAS. Máxime cuando amenazan de muerte a los legisladores.
3. No se puede decir que todos los católicos son nazis, pero sí se puede decir que todos estos grupos nazis son católicos. Lo cual indica que el germen de la intolerancia tiene un excelente cubil para desarrollarse en el cobijo del fanatismo religioso que han permitido (y practicado) los panistas. Y si buen TAMPOCO se puede decir que todos los panistas son nazis (la mayoría son simplemente muy IGNORANTES y por ende fácilmente manipulables), sí es verdad que todos los fachos del país comulgan con el panismo. Razón por la cual el PAN, como partido, debería de ser PROHIBIDO por FOMENTAR EL TERRORISMO. Los alemanes lo hicieron con los nazis luego de la segunda guerra mundial.

Más claro ni el agua.
Aunque tengo que decir que me resulta ridícula la idea de que haya nazis en México. Como si la inmensa mayoría de los mexicanos no tuviéramos sangre indígena. De ahí precisamente que tengan el mote de “nazis prietos.” Como si no fueran lo que SÍ son*. Pero en fin. Las chaquetas mentales son gratuitas.

*Aclaro que yo me declaro prieto, indígena y mestizo, y así estoy muy contento.
Chingue a la bola de mierda que los parió.
Chingue a su madre la discriminación racial.
Escrito por ulident 06/may

No hay comentarios:

Publicar un comentario