Etiquetas
- ¿Cómo se hace? (2)
- Anime (25)
- Armas (12)
- Citas (9)
- Directores (7)
- Documentales (6)
- El Cafe (29)
- Gatos (1)
- Guitarra Electrica (3)
- Historia (5)
- Humor (24)
- Interes General (16)
- Izquieda (10)
- Libros (6)
- Peliculas (98)
- Personajes (5)
- Poemas (6)
- Rolas (30)
- Space Chemo (2)
- Video Juegos (3)
- Videos (40)
domingo, 28 de agosto de 2011
Quién mató a la llamita blanca
Jacinto y Domitila, los "Tortolitos" son los más famosos criminales de Bolivia. Cuando son contratados para llevar 50 kg de cocaína a la frontera de Brasil, emprenden un viaje que los llevará a través de la selva, la sierra, las montañas y en el que se cuestionarán su futuro como criminales. Cuando parten de El Alto, lo hacen disfrazados de una pareja de gente del pueblos que esperan bebe. Con la cocaína oculta simulando ser el bebe. El hombre detrás de esta operación criminal, conocido como "El Negro", es en realidad un americano rubio y de ojos azules que tiene un secreto muy bien guardado.
Detrás de los "Tortolitos" anda una pareja de oficiales anti-narcóticos: el corrupto teniente y su racista subalterno. Lo que podría haber sido un simple arresto, se convierte en un cómico juego del gato y el ratón, burlando los criminales a sus perseguidores a cada paso, con la ayuda de curiosos personajes bolivianos y Guery Sandoval como narrador que expone toda la ironía y la corrupción de la vida en Bolivia.
Es a la vez una celebración y una parodia de las costumbres bolivianas, del país y de su cultura, Quién mató a la llamita blanca es una hilarante comedia con un profundo mensaje: denuncia de la pobreza imperante en Bolivia, los escándalos políticos y económicos, el racismo, el tráfico de drogas y cómo los medios de comunicación pueden hacer historia de la muerte de una pequeña llama , más que de estos profundos problemas.
Actores principales
Erika Andia (Domitila)
Pablo Fernández (Chicho)
Augustin Mendieta (Perucho)
Guery Sandoval (Narrador)
Miguel Valverde (Jacinto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario